El Rosa no es un color
14,00€ (IVA incluido)
A Rosa le gusta su mundo sonrosado, desde su dinosaurio de juguete de color rosa hasta su mascota, un flamenco llamado Phil. Sin embargo, cuando ve cómo los colores primarios y secundarios se preparan para la fiesta del arcoíris, Rosa no puede evitar preguntarse por qué ella no está en el arcoíris… y si esa ausencia significa que ella no es realmente un color. Es justo entonces cuando conoce a las tintas, y entonces todo le parece aún más confuso. Afortunadamente, un amigo le abre los ojos y le muestra las muchas formas en que ella desprende y contagia alegría. Y es lo que le hace ver a Rosa que ella es única, esté o no en el arcoíris.
A partir del mundo de colores que ya se presentó en Este libro es gris, y añadiendo unos cuantos conceptos cromáticos novedosos, este cuento nos enseña la importancia de valorarnos a nosotros mismos y de no olvidar que sólo uno mismo tiene el poder de decidir aquello que le hace feliz.
| Peso | 0,472 kg | 
|---|---|
| Dimensiones | 21,6 × 0,8 × 27,9 cm | 
| Edición | 2ª  | 
		
| ISBN | 978-84-9145-620-9  | 
		
| Págs. | 40  | 
		
| Encuadernación | Cartoné  | 
		
| BISAC | JUV002090  | 
		
					




Colorincorado –
Empezar el año de color rosa es empezar con buen rollo. Este color es sinónimo de optimismo, pero… ¿ Es realmente un color?
A Rosa le gusta su mundo sonrosado, desde su dinosaurio de juguete de color rosa hasta su mascota, un flamenco llamado Phil. Sin embargo, cuando ve cómo los colores primarios y secundarios se para la fiesta del arcoíris, Rosa no puede evitar preguntarse por qué ella no está en el arcoíris… y si esa ausencia significa que ella no es realmente un color.
Es justo entonces cuando conoce a las tintas, y entonces todo le parece aún más confuso. Afortunadamente, un amigo le abre los ojos y le muestra las muchas formas en que ella desprende y contagia alegría. Y es lo que le hace ver a Rosa que ella es única, esté o no en el arcoíris.
Este álbum nos adentra en el mundo de los colores y nos enseña unos cuantos conceptos cromáticos como «sombras y tintas».
De su lectura extraemos la importancia de valorarnos a nosotros mismos y de no olvidar que sólo uno mismo tiene el poder de decidir aquello que le hace feliz.