Gatito pequeñito | Picarona | Libros infantiles

Gatito pequeñito

7,50 (IVA incluido)

Este libro de cartón, pequeño pero resistente, está pensado para entretener y captar la atención de los más pequeños a la vez que favorecen su desarrollo cognitivo. Mientras los adultos leen la historia, los niños pueden meter los dedos en las marionetas y dar vida a los personajes. Esta experiencia interactiva no solo enriquece la narración, sino que también ayuda al desarrollo de las habilidades visuales en los bebés, a quienes atraen las ilustraciones en blanco y negro de alto contraste.

Ilustrador:
Categoría:

Peso 0,146 kg
Dimensiones 11 × 2 × 11 cm
ISBN

978-84-9145-913-2

Páginas

6

Año

2026

Edición

1

Bisac

JUV002050, JUV009050, JUV020000, JNF003040

Thema

YB, YBCB, YBG, YBLL

Encuadernación

cartoné_spreads

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gatito pequeñito”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 - Más información

ResponsableEDICIONES OBELISCO S.L.

FinalidadMantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre productos y Servicios de la empresa EDICIONES OBELISCO S.L.

LegitimaciónConsentimiento del interesado.

DestinatariosNo se comunicarán los datos a terceros, salvo la obligación legal y las cesiones temporales y estrictamente confidenciales.

DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicionalLa información adicional y detallada sobre Protección de Datos se encuentra en nuestra página web

También te recomendamos…

Pin It on Pinterest

Share This